TAME ANA


Tameana es una frecuencia elevada que llega a nosotros a través de una técnica muy simple y efectiva a la vez, lista para alcanzar a muchas personas en un tiempo breve. Con el uso de puntas de cuarzo y símbolos, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que la persona la experimente.

El efecto que produce en cada persona es único, por eso, cualquier comentario al respecto, va a ser personal.

Al experimentar Tameana, ingresamos en un espacio de vibración tan elevada, que a niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de conciencia.

Conectando con energías de 4a y 5a Dimensión, nos ayuda en los planos físico, mental, emocional y espiritual de cada persona, permitiendo que dolencias, traumas, bloqueos, angustias decisiones a tomar, la energía, la vitalidad, etc, tomen su cauce y cada cual pueda conectar con su propia luz.

Los cuarzos generan en los seres humanos un trabajo intenso en la reectructuración del ADN afectando su masa energética con beneficios importantes a nivel físico y emocional.

Resultado de imagen de FOTOS DE CUARZOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario